Los 9 mejores edificios y lugares del mundo en sets de Lego (Arquitectura)

Publicado por

(Reyqui Web).- Si eres aficionado a los bloques de construcción seguro te encantará esta publicación, en la cual mostramos cuáles son los sets más populares de Lego, en lo referido a arquitectura.

Mismo que incluye a monumentos, edificios y lugares destacados de todo el mundo, en su versión de Lego claro está.

LEGO: LOS MEJORES LUGARES DEL MUNDO

1. Empire State Building, New York, USA

Edificio ubicado en Nueva York, Estados Unidos.  Este set consta de 1767 piezas y está recomendado para mayores de 16 años.Empire State Building Lego

2. Shanghai, China

Varios edificios representativos de la ciudad china de Shanghái. Este set contiene un total de 597 piezas. Recomendada para mayores de doce años.

Shanghai Lego

3. London, Great Britain

En este set están lugares destacados de Londres, Reino Unido. Componen este set un total de 468 piezas. Recomendado para mayores de doce años.

London Lego

4. Great Wall of China, China

La Gran Muralla China es sin duda uno de los lugares más famosos de este país asiático. El set lo componen 551 piezas. Para mayores de 12 años.Great Wall of China Lego

5. Paris, France

Lugares representativos de la capital francesa, París. Conformado por 551 piezas en total, este set está recomendado para mayores de 12 años.Paris Lego

6. Las Vegas, Nevada, USA

Los edificios más destacados de la ciudad que nunca duerme destacan en esta edición. Las Vegas, ciudad del estado de nevada, Estados Unidos. El set consta de 501 piezas. Recomendado para mayores de 12 años.

Las Vegas Lego

7. Statue of Liberty, New York, USA

La Estatua de la Libertad es uno de los monumentos más representativos de Estados Unidos, situada en Nueva York. El set contiene un total de 1685 piezas. Recomendado para mayores de 16 años.

Statue of Liberty Lego

8. San Francisco, California, USA

En este set están los lugares más destacados de la ciudad de San Francisco, ubicada en el estado de California, Estados Unidos. Este set lo componen 565 piezas. Está recomendado para mayores de 12 años.

San Francisco Lego

9. Dubai, United Arab Emirates

La capital de los Emiratos Árabes Unidos, destaca por tener a los edificios más altos del mundo. En este set de Dubái destaca lo más representativo de esa ciudad. El set lo componen 740 piezas. ES recomendado para mayores de 16 años.

Dubai Lego

La lista ha sido realizada  con información de Lego.

Deja un comentario