Las mejores 20 series de Netflix según la crítica

Publicado por

(Reyqui Web). Hoy haremos un repaso de las mejores series que tiene Netflix en su amplío catálogo. Te mostramos las 20 series con mejor calificación de la crítica, según  Rotten Tomatoes.

Podrías aprovechar esta época de cuarentena para ver estas series, sino las viste aún.

LAS MEJORES SERIES DE NETFLIX

20. Bodyguard — 94%Lo mejor de Netflix

Puntuación de la crítica: 94%

Puntuación de la audiencia: 81%

Descripción de Netflix: «Tras ayudar a impedir un atentado terrorista, un veterano de guerra debe proteger a uno de los políticos que impulsó el conflicto en el que combatió».

19. Love— 94%Lo mejor de Netflix

Puntuación de la crítica: 94%

Puntuación de la audiencia: 85%

Descripción de Netflix: «La rebelde Mickey y el buenazo de Gus exploran las emociones y las angustias de las relaciones actuales en esta comedia cocreada por Judd Apatow».

18. Stranger Things — 95%Lo mejor de Netflix

Puntuación de la crítica: 95%

Puntuación de la audiencia: N/A

Descripción de Netflix: «A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña».

17. Special — 95%Lo mejor de Netflix

Puntuación de la crítica: 95%

Puntuación de la audiencia: 89%

Descripción de Netflix: «Es gay, tiene una parálisis cerebral y quiere empezar de cero con la esperanza de llevar la vida que siempre ha querido».

16. GLOW — 95%

Puntuación de la crítica: 95%

Puntuación de la audiencia: 89%

Descripción de Netflix: «En Los Ángeles de los años 80, un grupo de inadaptadas se convierten en populares luchadoras. Una comedia del equipo responsable de Orange Is the New Black«.

15. Una serie de catastróficas desdichas— 96%Lo mejor de Netflix

Puntuación de la crítica: 96%

Puntuación de la audiencia: 83%

Descripción de Netflix: «Los huérfanos Baudelaire encaran toda suerte de retos y peligros, además de al malvado conde Olaf, en su afán por descubrir los secretos de la familia».

14. Muñeca rusa — 96%Lo mejor de Netflix

Puntuación de la crítica: 96%

Puntuación de la audiencia: 87%

Descripción de Netflix: «Nadia muere y revive su 36.º cumpleaños una y otra vez. Está atrapada en un bucle temporal y condenada a afrontar su mortalidad».

13. Lady Dynamite — 97%

Puntuación de la crítica: 97%

Puntuación de la audiencia: 78%

Descripción de Netflix: «La humorista Maria Bamford protagoniza esta serie inspirada en su vida. Es la historia real de una mujer que se perdió, se perdió… y se reencontró».

12. Unbreakable Kimmy Schmidt — 97%Lo mejor de Netflix

Puntuación de la crítica: 97%

Puntuación de la audiencia: 85%

Descripción de Netflix: «Cuando una chica es rescatada de una secta apocalíptica y aterriza en pleno Nueva York, tendrá que aprender a lidiar con un mundo que pensaba ya no existía».

11. Mindhunter — 97%Lo mejor de Netflix

Puntuación de la crítica: 97%

Puntuación de la audiencia: 94%

Descripción de Netflix: «A finales de los 70, dos agentes del FBI ampliaron las fronteras de la criminología estudiando la psicología del asesinato y acercándose peligrosamente a monstruos reales».

10. On My Block — 97%Lo mejor de Netflix

Puntuación de la crítica: 97%

Puntuación de la audiencia: 96%

Descripción de Netflix: «En un barrio marginado de Los Ángeles, cuatro adolescentes listos, divertidos y espabilados ponen a prueba su amistad cuando empiezan el instituto».

9. American Vandal — 98%Lo mejor de netflix

Puntuación de la crítica: 98%

Puntuación de la audiencia: 89%

Descripción de Netflix: «Después del éxito de su primer documental, Peter y Sam buscan otro caso y se deciden por un nauseabundo misterio en un instituto de Washington».

8. The End of the — World — 98%Lo mejor de Netflix

Puntuación de la crítica: 98%

Puntuación de la audiencia: 90%

Descripción de Netflix: «Un psicópata adolescente y una chica rebelde con sed de aventura emprenden un accidentado viaje por carretera en esta serie de humor negro basada en una novela gráfica».

7. Día a día — 98%Lo mejor de Netflix

Puntuación de la crítica: 98%

Puntuación de la audiencia: 89%

Descripción de Netflix: «En esta nueva versión de la clásica serie, una madre soltera cubanoamericana cría a sus hijos adolescentes con la «ayuda» de su madre, una mujer chapada a la antigua».

6. Queridos blancos— 99%Lo mejor de Netflix

Puntuación de la crítica: 99%

Puntuación de la audiencia: 64%

Descripción de Netflix: «Alumnos afroamericanos sortean los desaires y las normas no escritas en una universidad de élite. Todavía quedan muchos prejuicios raciales por superar».

5. Alias Grace — 99%Lo mejor de Netflix

Puntuación de la crítica: 99%

Puntuación de la audiencia: 87%

Descripción de Netflix: «En esta miniserie ambientada en el siglo XIX y basada en la novela de Margaret Atwood, un psiquiatra evalúa si el estado mental de una asesina podría exculparla».

4. Tuca & Bertie — 100%Lo mejor de Netflix

Puntuación de la crítica: 100%

Puntuación de la audiencia: 70%

Descripción de Netflix: «Un tucán de espíritu libre llamado Tuca y un tordo llamado Bertie son los mejores amigos, y se guían mutuamente a través de los altibajos de la vida».

3. The order — 100%Lo mejor de Netflix

Puntuación de la crítica: 100%

Puntuación de la audiencia: 73%

Descripción de Netflix: «Para vengar la muerte de su madre, un estudiante universitario se une a una orden secreta y cae en una guerra entre hombres lobo y practicantes de magia oscura».

2. Big Mouth — 100%Lo mejor de Netflix

Puntuación de la crítica: 100%

Puntuación de la audiencia: 80%

Descripción de Netflix: «En esta comedia políticamente incorrecta de Nick Kroll y Andrew Goldberg, unos adolescentes descubren las maravillas y los horrores de la pubertad».

1. Master of None — 100%Lo mejor de Netflix

Puntuación de la crítica: 100%

Puntuación de la audiencia: 90%

Descripción de Netflix: «Dev intenta darle un impulso a su carrera como actor y mejorar su vida sentimental con la ayuda de un ecléctico grupo de amigos en esta galardonada serie».

¿Cuáles te interesaron?

Deja un comentario