Elon Musk (1971): empresario sudafricano del sector tecnológico

Publicado por

(VozBol). Elon Reeve Musk nació el 28 de junio de 1971 en Pretoria, Sudáfrica. Musk es físico, ingeniero aeroespacial, inventor, programador y emprendedor.

Sus padres son Errol y Maye Musk. Empresarios mundiales

Actualmente vive en Estados Unidos, del que también es ciudadano.

Director general de Tesla, Inc. desde febrero de 2017.

Fue director general de Tesla Motors entre julio de 2003 y enero de 2017.Empresarios mundiales

Director general de The Boring Company desde diciembre de 2016.

Copresidente de Neuralink desde julio de 2016.

Copresidente de OpenAI desde diciembre de 2015.

Presidente de SolarCity Corporation desde julio de 2006.Empresarios mundiales

Director general de Space Exploration Technologies Corporation (SpaceX) desde mayo de 2002.

_

Egipto a Elon Musk: Los extraterrestres no construyeron las pirámides

La ministra de cooperación internacional invita al presidente ejecutivo de SpaceX a visitar el país para que vea las tumbas de quienes construyeron las pirámides.

Los extraterrestres no construyeron las pirámides de Egipto y este país está más que contento de probar este hecho al presidente ejecutivo de SpaceX y Tesla, Elon Musk. Este fin de semana, la ministra de cooperación internacional de Egipto respondió a un tuit de Musk al ofrecerle un viaje al país para estudiar la verdadera historia de estas enormes estructuras.

El viernes 31 de julio, Musk tuiteó: «Los extraterrestres construyeron las pirámides, obviamente». Y, ya sea que lo dijo en serio o no, su tuit ha recibido hasta el momento más de 538,000 likes y ha sido retuiteado 85,000 veces.

El sábado 1 de agosto, Rania A. Al Mashat, ministra de cooperación internacional de Egipto, invitó a Musk a visitar su país para que explore la historia de las pirámides, incluyendo una visita a las tumbas de los humanos no extraterrestres que las construyeron.

«Sigo su trabajo con mucha admiración», tuiteó la ministra. «Lo invito a usted y a SpaceX a explorar las escrituras sobre cómo las pirámides fueron construidas y visitar las tumbas de los constructores de las pirámides. Sr. Musk, lo estamos esperando».

Aunque Musk aún no ha dicho que aceptará la invitación, sí acudió a algunas fuentes en Internet que explican la verdadera historia de estas antiguas construcciones.

«La Gran Pirámide era la estructura hecha por humanos más alta durante 3,800 años», Musk tuiteó el sábado 1 de agosto. Luego tuiteó un enlace a un artículo de la BBC que habla sobre cómo la mayoría de los arqueólogos están de acuerdo que la Gran Pirámide fue construida por 4,000 trabajadores principales y apoyados por otros 16,000 trabajadores secundarios, quienes trabajaron por 20 año o más.

Pero, el domingo 2 de agosto, Musk no parecía estar pensando tanto en las pirámides, ya que sus tuits se enfocaron en el exitoso regreso de la Crew Dragon y de los astronautas de la NASA.// Cne

_

Deja un comentario