Canon (1937): empresa japonesa de electrónica

(Reyqui Web).- Canon es una empresa japonesa dedicada a la producción de cámaras fotográficas, filmadoras, fotocopiadoras e impresoras. Su rubro es la óptica y la fotografía.

Su sede está en ?ta, Tokio, Japón.

Tiene unos 160.000 empleados.

Canon es miembro de la Fundación Linux y Wi-Fi Alliance.

Canon

Acerca de Canon

Canon lleva siendo proveedor global de tecnologías de imagen digital. Empresa fundada en Japón en 1937, emplea a más de 198 000 personas en instalaciones de marketing y fabricación de Japón, América, Europa, Asia y Oceanía. 

Acerca de Canon

Canon es la marca líder en imagen y así lo ha sido durante los últimos 80 años. Somos el proveedor líder de soluciones de imagen digital para el consumidor, de negocio a negocio y para la industria. El énfasis en la tecnología forma parte del ADN corporativo de Canon, donde nuestro compromiso por ayudar a las personas a reinventar las posibilidades de la imagen no tiene límites.

Utilizamos nuestras tecnologías de imagen para ir un paso más allá de nuestra completa gama de productos ya existentes y cultivar nuevas áreas de negocio en las que nuestra tecnología de imagen pueda superar los límites de lo posible. Esta filosofía se aplica a ámbitos como el desarrollo de satélites, los avances en medicina y el aumento de las posibilidades de los equipos industriales y de impresión y de las videocámaras de red, nuestra aportación para crear ciudades inteligentes. Las tecnologías principales de óptica e imagen de Canon también contribuyen a los avances en astronomía.

La constante aceptación de nuevos desafíos nos ayuda a creer firmemente que podemos defender nuestra filosofía corporativa de «Kyosei», que transmite nuestra pasión por que todas las personas, independientemente de raza, religión o cultura, podamos vivir en armonía y trabajemos juntos para el bien común, contribuyendo a crear una sociedad próspera.


Deja un comentario